Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PASANDO PENA, CANCILLER! Los reproches de Delsa Solórzano a la “descolocada” Delcy Rodríguez

La canciller Delcy Rodríguez parece vivir en otro mundo. De eso no hay duda. Pero de eso a pretender que los demás también vivan en su mundo de patrañas y fantasías creadas por el Gobierno hay un trecho bien largo.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

La diputada Delsa Solórzano le reprochó vía Twitter a Rodríguez que aún no estuviera enterada de que la Organización de Estados Americanos (OEA) no es un “club de presidentes”, sino una organización “para defender a los pueblos de los desmanes de gobiernos”.

La parlamentaria consideró que la actitud de la canciller durante su intervención en el organismo era la de una persona “descolocada”, que “no admite la disidencia”. “Si fuera por ella, quienes hoy le llevaron la contraria estarían en Ramo Verde o en el Sebin”, agregó.

En otro tuit, le recordó a Rodríguez que el secretario general de la organización, Luis Almagro, “no trabaja para ningún presidente”, sino para “para la democracia de los pueblos”.


¡Ministra, hay que ser muy cara dura! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend