Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DECÁLOGO DE UNA EMBUSTERA! Las 10 patrañas de Delcy Rodríguez en la OEA (+Video)

La canciller Delcy Rodríguez habla siempre con una sonrisita socarrona, con una ironía manifiesta y con un retintín que resulta molesto, por decir lo menos. Pareciera que en su ardorosa defensa del gobierno de Nicolás Maduro se diluye su ética, su propio nombre, mientras trata sin éxito de enarbolar la bandera de la paz. 

Delcy-Rodriguez-Canciller-3

A continuación te presentamos el decálogo de mentiras de la canciller ante la Organización de Estados Americanos este 21 de junio:

1.- “La preocupación del gobierno legítimo y constitucional de Venezuela es encauzar pacíficamente las expresiones y el accionar político de la oposición de Venezuela”.

2.- “Creemos en nuestros mecanismos de unión y de integración y lo hemos promovido justamente para encauzar de forma pacífica las expresiones de insubordinación y derrocamiento de la oposición venezolana, que habiendo tenido un triunfo el 6 de diciembre (de 2 de los 18 procesos electorales) se envalentona y pretende desde el Parlamento derrocar al gobierno de Venezuela”.

3.- “Llevamos 17 años evitando la violencia en Venezuela de factores opositores que pretenden el derrocamiento del gobierno constitucional. Y no nos hemos desesperado ni nos vamos a desesperar”.

4.- “La paz merece todo nuestro esfuerzo, toda nuestra paciencia y todo nuestro empeño”.

5.- “En Venezuela, durante 17 años, se ha pretendido instaurar la violencia y el gobierno responsablemente ha consolidado el estado de derecho”.

6.- “Cualquiera que escucha hablar sobre Venezuela piensa que es un país en destrucción y en guerra”.

7.- Refiriéndose a Paraguay: “¿Cómo puede hablar de democracia un gobierno que llegó producto de un golpe de Estado? ¿Quién puede hablar de democracia cuando sus autoridades fueron funcionarios de la dictadura de Stroessner? ¿Con qué moral le hablan a Venezuela? Ya basta de doble estándar, ya basta de doble moral para referirse a Venezuela”.

8.- Sobre el revocatorio: “No es posible cumplir el cronograma legal para que se lleve a cabo ese mecanismo (referendo) este año”.

9.- “El secretario general de la OEA obstaculiza el diálogo en Venezuela”.

10.- “[La paz como camino] Ese es el compromiso que tiene el gobierno del presidente Nicolás Maduro, que durante 17 años, al igual que el comandante Chávez, hemos resistido la arremetida que pretende imponer en Venezuela un escenario de violencia. Estamos comprometidos con la paz. La paz es el camino”.

Lea también: ¡DESUBICADA! Rodríguez a Almagro: “Usted trabaja para nosotros y se ha dedicado a trabajar para la oposición”

¿De verdad piensa que Venezuela no es un país en destrucción, señora canciller? Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend