Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESPIADADO! El video de Diosdado Cabello que deja en evidencia la farsa en caso de Óscar Pérez (+burla incluida)

El constituyente Diosdado Cabello aseguró este miércoles que el ex inspector del Cicpc Óscar Pérez era un “terrorista” y que mintió en todo lo que decía momentos antes de morir.

Composición: Maduradas/ Fotos: El Estímulo- Captura de vídeo

Sin embargo, el youtuber venezolano Javier Romero publicó un video en el que se muestran las súplicas de Pérez y las contrasta con lo dicho por Cabello.

“En mi frustración hice este video y le pido perdón a Dios porque siento que nunca había odiado tanto a unas personas como lo hago ahora con los que oprimen y matan a mi pueblo, pero no puedo evitarlo”, manifestó Romero.

Durante el operativo en su contra, Pérez manifestó haberse rendido frente a los cuerpos de seguridad del Estado. A pesar de estar dispuesto a entregarse, los funcionarios policiales no cesaron el fuego.

Cabello, en su programa Con El Mazo Dando, transmitido por VTV, dijo que “no tiene ningún sentido que el Gobierno quiera asesinarlo”. No obstante, a Pérez se le escucha gritar en los videos que efectivos policiales les dijeron que querían matarlos a él y a su grupo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE LO CONTAMOS! ¿Qué es la masonería?, la exclusiva y secreta “institución” a la que pertenecía Óscar Pérez

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend