Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESPIADADO! Novio de Ángela Medina LA ESTRANGULÓ tras ella descubrir que él es bisexual

La estranguló y le quemó la vulva. Luego la lanzó en un matorral de la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua. Así descargó su ira David Emiliano Ramírez (21) contra su concubina, Ángela Meliana Medina Valles (22). La estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Yacambú descubrió que su pareja es bisexual. Los moradores de la zona hallaron el cadáver ayer en la mañana. La muchacha estaba semidesnuda. Una cartera fucsia le cubría los senos. El jean celeste estaba quemado en sus genitales. El fuego le alcanzó la cara. El cabello rubio se le chamuscó. Tenía hematomas en el torso y en el cuello. La belleza se le esfumó a la también modelo, quien el martes en la noche se arregló las manos y su melena en una peluquería.

Angela-Medina-y-su-novio-3

El caso llegó a oídos de la sede principal de la Policía científica. José Sierralta, director del organismo, viajó a Barquisimeto ayer mismo y ordenó a los investigadores que buscaran a los asesinos. Sospechaban, desde la inspección, que se trataba de un crimen pasional.

La rabia y el dolor de los familiares de Medina se conjugaron en gritos, llantos y golpes en las paredes de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. Todos señalaron a Ramírez como presunto homicida, pues la pareja había discutido frecuentemente los últimos días. El muchacho, quien es cantante y perteneció a Los Ilegales, llegó al centro asistencial, fingiendo que no sabía nada.

La Policía lo retuvo para interrogarlo y lo dejó preso. En sus respuestas, el muchacho se contradijo. El martes en la noche salió junto con Medina y otros amigos a comer pizza. Al llegar a la casa comenzaron a discutir. Él la estranguló presuntamente y al verla muerta, llamó a tres amigos para que lo ayudaran a deshacerse del cadáver.

Los investigadores allanaron las residencias de los cómplices. Atarparon a Yohalber José González (28) Víctor Daniel Marín Córdoba (37), supuesto mánager del homicida, y Mauricio Bastidas (40), propietario del Mazda azul, donde trasladaron el cuerpo de la muchacha hasta los matorrales, informó Sierralta. El Ministerio Público designó a José Mora, fiscal 10.° de Lara, para que coordine la investigación junto con la Policía científica.

La madre de la víctima dormía, cuando asesinaron a su hija. Estaba bajo los efectos de un somnífero, por eso no escuchó los gritos de su muchacha. Dentro de la cartera de la modelo estaban todas sus pertenencias

Ángela Meliana Medina Valles. 22. Modelo profesional y estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Yacambú. Residía en el sector Santa Rosa de Barquisimeto, Lara

Se expresaron

Ángela Medina publicó el pasado domingo en su cuenta de Instagram (@angelamedina66) una foto en la que ella aparece sonriente y su pareja, David Ramírez, la besaba en la mejilla. Adjuntó este mensaje: “Con mi @davidramirezs mi chichi siempre van a ver obstáculos que se presenten pero con el amor que tengamos presente siempre eso va a valer más ! Por que el amor lo puede todo !!!! Ni la envidia, ni las malas vibras podrán destruir algo limpio y sincero !!! Te amo chichi ! (sic)”.

El cantante le respondió: “Cómo no amarte mi chitita hermosa!! Como tu lo dices el amor lo puede todo mejor dicho nuestro amor lo puede todo no habrán obstáculos ni envidiosos que destruyan esto que sentimos. Para nosotros no existe nada de eso si la gente mala viera como nos burlamos de ellos cuando intenta destruir lo nuestro lo q ellos no saben es que nuestro amor está blindado por sentimientos reales por un amor sincero que desde el día que nos conocimos y decidimos estar juntos juramos cuidar y así será. El camino que nos espera es largo y se que juntos vamos a lograr mucho gracias por día a día despertar a mi lado por regalarme sonrisas por llenarme de tanto eso al fin y al cabo es lo que vale y lo q nos importa no del que diran te amo mi chititita!! (sic)”.

Fuente: Diario La Verdad

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend