Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESPIADADOS! Asesinos usaron una ambulancia para MATAR a un joven

Dos sujetos utilizaron una ambulancia para cometer un asesinato en contra de José Luis Mirabal Conde (21), quien fue acribillado de al menos nueve impactos de bala cuando se encontraba reunido con unos amigos en el callejón El Samán de El Castaño de Maracay. El hecho fue aproximadamente a las 8:30 pm del pasado sábado, momento en el que uno de los sujetos se bajó de la ambulancia y le disparó sin mediar palabras. Mirabal era obrero de la construcción y padre de un niño de ocho meses de nacido.

morgue-personas-llorando

Las personas que se encontraban junto a él no lograron ver si la ambulancia era privada o del estado, ya que nunca se imaginaron que alguien se bajaría de allí para matar a alguien, según informaron los parientes, quienes prefirieron no identificarse, sin embargo, dijeron desconocer las causas del homicidio.

La víctima fue llevada por parientes en un vehículo particular hasta el Hospital Central de Maracay (HCM), donde falleció a eso de las 10:30 pm del domingo. La policía maneja el caso como una venganza por razones que aún no han sido precisadas por los efectivos que llevan las investigaciones del hecho, reseñó el portal de El Periodiquito.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend