Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GUERRA A CUCHILLO! Adan Chávez denuncia a “infiltrados y enemigos” dentro del PSUV

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, insinuó la presencia en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de disidentes “infiltrados” que buscan descalificar la tolda y al Gobierno, con lo que, a su juicio, se convierten en “enemigos”. “Hay enemigos que son caballos de Troya, que tenemos infiltrados, tratando de descalificar a propios dirigentes nuestros”.

Adan Chavez

“Por ejemplo, el Congreso del Psuv ha marcado un hito en la historia de nuestro proceso. Yo vi uno o dos artículos en alguno de estos medios de comunicación en donde uno de esos sesudos analistas dicen que no tuvo ninguna importancia y eso es parte de esos ataques. La manera de buscar descalificar un liderazgo como el que uno humildemente asume”, aseveró durante una entrevista con José Vicente Rangel.

Abierto a investigaciones

En el programa televisivo, Chávez aseguró estar dispuesto a que lo investiguen por presuntos hechos de corrupción, en respuesta de las acusaciones hechas en su contra y en la de su familia, que, aseguró, le “incomodan”.

“Incomoda, pero ya llevamos tantos años en esto, que nosotros lo asumimos y respondemos como el pueblo lo ha visto durante todo estos años, con mucha entereza, con gran fortaleza y dispuestos a enfrentar lo que hay que enfrentar. Ahí en Barinas siguen los ataques despiadados contra este humilde servidor porque soy el hermano de Chávez, yo sé y tengo conciencia pero también el partido”, comentó, tras asegurar sentirse “orgulloso” de ser recordado como “el hermano del Comandante de esta revolución”.

El Gobernador barinés también se refirió a la liberación del ex director de Inteligencia Militar, Hugo Carvajal, en Aruba. “Pasamos unos meses muy difíciles por ese tema y otros”, comentó al respecto, luego de acusar nuevamente al “imperio estadounidense”.

Por otra parte, Chávez mencionó que la llamada “guerra económica” no ha sido derrotada, contrario a lo que prometió hace varios meses Miguel Rodríguez Torres, quien prometió que este episodio sería superado en junio pasado.

“Hace poco estuvimos terminando de afinar planes para ejecutar lo que se aprobó para terminar de derrotar la guerra económica. Las líneas políticas están definidas, se está actuando y estoy seguro que vamos a ganar esa guerra, y ahora con mucha fuerza, involucrar de manera más directa a la base”, aseveró Chávez.

Por último, el dirigente barinés del Psuv aseguró estar convencido de que “éste es un Gobierno que se estabiliza y no lo va a tumbar nadie”, lo que aprovechó para dirigir ataques contra la oposición, especialmente la Mesa de Unidad Democrática (MUD).

“Eso siempre ha sido una mesa pegada con saliva de loro, es decir, no tiene realmente elementos sólidos de unidad. Son coyunturas que los han mantenido allí y cumpliendo directrices del Gobierno norteamericano”, dijo, tras opinar que Ramón Guillermo Aveledo renunció tras no poder influir en ella.

Fuente: SuNoticiero

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend