Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESPIADADOS! Tribunal no autoriza que cardiólogo de Scarano lo evalúe en Ramo Verde

La alcaldesa de San Diego, Rosa de Scarano, manifestó este miércoles que la familia está a la espera de que el Tribunal Séptimo de Ejecución Penal de Caracas, emita una respuesta a la solicitud que hizo la defensa del exalcalde, Enzo Scarano, de que le otorguen arresto domiciliario. Por los momentos, el ex alcalde Scarano y el ex comisario de la Policía del municipio, Salvatore Lucchese, siguen privados de libertad, “mientras nosotros buscamos las posibilidades y continuamos nuestro llamado a que rectifiquen por la decisión inconstitucional de arresto en contra de ambos funcionarios, tomada el 19 de marzo del presente año”.

Enzo Scarano alcalde del municipio San Diego del estado Carabobo

“Por lo demás, Enzo Scarano está estable de salud, aunque independientemente no me han autorizado la presencia del cardiólogo que lo trata. Lo he solicitado desde hace quince días para saber de manera certera el tratamiento a aplicar por la hipertensión que padece”.

-Scarano sigue aislado, no le permiten la presencia de amigos solo puede recibir las visitas de su familia más cercana de manera estricta. No tiene teléfono, no le han devuelto las pertenencias que les fueron sustraídas por el DIM. La situación no ha variado, sigue detenido y aislado.

Luego de realizar un recorrido por la Policía de San Diego, dijo que el martes se envió la terna, los curriculum de tres personas que se consideran que tienen la capacidad y las condiciones para que uno de ellos, previo estudio del Ministerio de Interior y Justicia sea nombrado próximo director de la Policía de San Diego, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top