Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CANDELA! Medios aseguran que ya se habría realizado la boda de Daniela Cabello y que costó 16 millones de dólares

El diario español ABC aseguró en un artículo que la boda multimillonaria entre Daniela Cabello y el cantante Omar Acedo ya habría tenido lugar en el paradisíaco archipiélago Los Roques.

Foto: El Nacional

El medio español se basó en las revelaciones del general retirado del ejército venezolano, Carlos Peñaloza, quien reveló en su Twitter detalles de la supuesta celebración la cual, según aseguró, costó alrededor de 16 millones de dólares y se extendió por dos días. 

A la boda rojita habría asistido Rosinés Chávez, hija menor del fallecido presidente Hugo Chávez, quien supuestamente viajó desde Francia para ser “testigo de la gala”.

Aunque no especificó cuándo se celebró el matrimonio, el general retirado aseguró que Diosdado Cabello llegó a Cuba tras el agasajo a su hija.

Este domingo, 9 de junio, la propia Daniela Cabello desmintió en un video colgado en sus redes sociales esta información.

En el material, aseveró que, aunque no se ha casado, tiene derecho a hacerlo y a “ser feliz”.

Redacción Maduradas con información de ABC

Más noticias de interés:

¡SE CREE DUEÑO DEL PAÍS! Cabello descarta presidenciales en Venezuela: No estamos para complacer ni a la oposición, ni a la comunidad internacional

No olvide comentar esta noticia.

Top