Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESPRECIABLE! El tuit de Maduro mientras el régimen arremetía contra la prensa y la familia de Leopoldo López

Mientras funcionarios del Sebin irrumpían en la vivienda del líder opositor Leopoldo López y detuvieron a periodistas que cubrían el hecho, el presidente Nicolás Maduro estaba más preocupado por tuitear.

Foto: @presidencialVen

El mensaje publicado por Maduro es el siguiente: “La prosperidad de Venezuela es un trabajo cotidiano que depende de nosotros y de nuestro empeño en conciliar con el otro. La Patria comienza cada mañana cuando saludamos a nuestros hijos, a nuestros padres, a nuestros vecinos. La Patria es el prójimo”.

Mientras Maduro publicaba este mensaje, seis trabajadores de la prensa fueron detenidos de forma arbitraria por funcionarios del Sebin, quienes, sin ninguna razón, irrumpieron en la casa de Leopoldo López sin una orden judicial.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CONÓZCALOS! Los periodistas que fueron detenidos por el Sebin mientras reportaban desde la residencia de Leopoldo López

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend