Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESPRECIABLE! Iris Varela: Las “nalguitas blancas” después de generar violencia andan “lloriqueando”

Iris Varela, ministra del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios, calificó de “vergonzosa” la actitud de los estudiantes, a quienes llamó “nalguitas blancas”, que manifestaron frente a la casa del Gobernador del estado Táchira.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @irisvarela, cuando escribió: “Qué vergonzosa actitud de los nalguitas blancas, después de causar destrozos y generar violencia, ahora andan lloriqueando. Pobre oposición”.

Maria Iris Valera - Ministra de Asuntos Penitenciarios

Créditos: AVN


“¡Buahhhhhhh, buahhhhhhh, buahhhhhhhh! Ese es el grito de guerra de los delincuentes que fueron a atacar mujeres a la residencia del Gobernador en Táchira”, expresó Varela.

Recordemos que el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció la tarde del pasado 6 de febrero que “estudiantes tarifados” protagonizaron actos de violencia en la residencia de los gobernadores de la entidad.

Asimismo, apuntó que “no hay razón (para la protesta). Están bien pagados los profesores (…). No vamos a caer en la provocación (…). Leopoldo López es responsable de los hechos violentos que están sucediendo (en Táchira)”.

Igualmente, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó el pasado 7 de febrero que el Ministerio Público presentaría ante un tribunal de control del estado Táchira a cuatro personas, por presuntamente estar relacionados con los hechos de violencia ocurridos este jueves 06 de febrero, en las adyacencias de la residencia del Gobernador de esa jurisdicción.

Vía Diario La República.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend