Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESPRECIABLE! Mujer asesinó a su bebé al lanzarlo a un pozo séptico

Una mujer identificada como Jéssica Chiquinquirá Espina, de 34 años de edad, se encuentra detenida en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por matar a su bebé lanzándolo a un pozo séptico en el sector El Curricán de El Moján, municipio Mara estado Zulia.

Foto: Archivo.

El hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde de este jueves, acto seguido la mujer acudió a un centro de atención médica para hacer “el parapeto”.

“Espina acudió al Hospital San Rafael de El Moján, alegando dolores abdominales y sangrado. Cuando los médicos la atendieron dijo que no había abortado ni parido”.

Ante los síntomas, las autoridades del centro médico contactaron a la policía y comenzaron las averiguaciones pertinentes en la vivienda de la dama.

En el lugar, encontraron sangre en el patio y el cuerpo en el interior del pozo séptico.

La policía científica detuvo a Espina y la trasladó al Eje de Homicidios en Maracaibo. Está a la orden de la Fiscalía Octava.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también:

¡POR NARCOTRÁFICO! Incautaron 11 toneladas de droga en dos campamentos del estado Zulia

¡EN ABANDONO! Las penosas condiciones en las que están los camiones de bomberos (+Fotos)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend