Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESPUÉS DE 15 AÑOS! José Cabello: “Hay que corregir errores del modelo económico” (+ Video)

El ministro para las Industrias, José David Cabello, destacó la necesidad de que la empresa privada se incorpore al desarrollo económico. “Nadie puede hablar de un modelo (económico) fracasado, tenemos muchos argumentos para arrojar lo contrario. Hay que corregir errores, hay que buscar los mecanismos y por eso estamos aquí“. Cabello encabezó la instalación de la denominada “Conferencia Económica por la Paz” en el estado Aragua.

jose-cabello

Precisó que los temas principales que se van a tratar en dicha mesa de trabajo son: la producción, distribución real y precios justos y que será una jornada “donde venimos a ofrecerle (a los empresarios) una serie de herramientas que tiene el estado para alcanzar la máxima producción en cada una de las empresas”.

Apuntó que con la presencia los empresarios se evidencia que el Gobierno no ha estatizado todas las iniciativas privadas en el país, reseñó el portal de El Mundo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend