Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS CONTROL! Maduro: “Vamos a poner el precio del café donde tiene que estar”

Nicolás Maduro durante la segunda fase de la denominada “ofensiva económica” que se realiza en Maturín, estado Monagas, aseguró que el Gobierno nacional recibió denuncias sobre especulación de los precios del café, por lo que informó que en horas de la tarde de este lunes fue regularizado el precio.

Nicolas Maduro Abril192014

“La Superintendencia de Costos y Precios Justos va a publicar en Gaceta Oficial el nuevo precio. Vamos a poner el precio del café donde tiene que estar“, dijo. También pidió denunciar las “mafias” que desvían los alimentos o los usan para contrabando.

Reiteró que es necesario denunciar y “acabar” con esas mafias para lograr los equilibrios necesarios para el aparato productivo. Agregó que muchas de esas mafias están dentro de las instituciones del estado para desviar los alimentos de mercados del Estado.

Tenemos que atacarlas sin clemencia a las mafias que se roban los alimentos del pueblo“, dijo el mandatario. Informó que en la región oriental fueron inscritas 515 empresas de la producción de alimentos, textil y calzado.

Además, el jefe de Estado indicó que crearán un Estado Mayor Económico que esté integrado por ministros para que no “pasen por mil manos una propuesta. tengamos una instancia ejecutiva”, expresó. Aseguró que el Gobierno está listo para dar financiamientos de fondos que tienen recursos en dólares y bolívares, como el Fondo Chino, entre otros.

Comparte esta noticia en tus redes sociales y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top