Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESPUÉS QUE MANDA A VACIAR ANAQUELES! Maduro critica consumismo en Zara

El día de ayer, el presidente Nicolás Maduro hizo referencia a las largas colas que se han formado para comprar ropa en las tiendas Zara -aunque no mencionó la marca- de algunos centros comerciales de Caracas, y aseguró a manera de crítica que son causadas por la “conciencia consumista” de los venezolanos. Sin embargo, es bueno recordar que hace tan solo unos meses Maduro ordenó vaciar los anaqueles. ¿Lo recuerdan?

“Tenemos una sociedad eminentemente consumista. En todos los sentidos de la palabra ¿Ustedes no vieron en estos días, en un centro comercial X, no voy a decir el nombre, una tienda X, una marca muy famosa, las colas para ir a comprar? Todavía hay colas, tienen 5 días en colas. Porque hay una conciencia consumista, y yo mismo me preguntaba de dónde sale tanta gente a comprar”, dijo en medio de un acto de gobierno en el estado Zulia.

También es bueno recordar:

¡VITRINAS VACÍAS! El “que no quede nada en los anaqueles” de Maduro hecho realidad

EN FOTOS: El “Qué no quede nada en los anaqueles” de Nicolás Maduro hecho realidad

Vía Noticias24.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend