Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PERDIÓ ESA PLATA! Eliminan a Pastor Maldonado en segunda ronda en Austria

El piloto venezolano Pastor Maldonado (Lotus) fue eliminado en la segunda ronda de clasificación del Gran Premio de Austria. Apurando hasta el último momento para realizar su vuelta rápida, el giro final del criollo no le valió y se quedó en el decimocuarto mejor registro, con un tiempo de 1:09.939, insuficiente para pasar la ronda.

Pastor-Maldonado-F1-Venezuela-4-800x533-004

Junto a Maldonado quedaron eliminados el alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula Uno, el mexicano Sergio Pérez (Force India), el británico Jenson Button (McLaren), el francés Jean-Eric Vergne (Toro Rosso) y el francés Romain Grosjean (Lotus).

El brasileño Felipe Massa (Williams-Mercedes) logró este sábado el primer puesto en la parrilla de largada del Gran Premio. La competencia se disputará este domingo en el circuito de Spielberg bei Knittelfeld, reseñó el portal de Globovisión.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend