Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESTROZOS Y DESOLACIÓN! Así amaneció Maracay este #27Jun tras noche de saqueos y disturbios (+Fotos)

Como si se hubiese vivido una guerra, así amaneció Maracay este martes. La capital aragüeña quedó con significativos destrozos tras una noche de caos y anarquía.

Composición Maduradas/ Fotos: Twitter

Con destrozos, basura, escombros, así se podían ver muchas zonas de Maracay este 27 de junio, horas después de registrarse hechos violentos en la entidad. El transporte en la ciudad era muy poco.

Foto: Twitter

La avenida Las Delicias, Bolívar, Casanova, Sucre y Bermúdez quedaron como campos de batalla. En la urbanización Base Aragua y San Isidro la situación no era distinta.

Foto: Twitter

También se observaron locales y establecimientos destruidos tras saqueos y ataques. La sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Parque Aragua, fue quemada por encapuchados.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

A primeras horas de este martes, se reportó que aún existían conatos de saqueo en la entidad. El Mercado de Mayoristas de Maracay, situado en la avenida Intercomunal de Turmero, fue robado por una multitud este 27 de junio.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CAOS TOTAL! Noche de disturbios, saqueos, enfrentamientos y fuerte represión en Maracay

¡Qué desastre! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend