Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESUBICADA! Diputada chavista a emigrantes: “A donde vayan, van a tener que pelear”

La diputada por el Psuv, María León, dijo a los jóvenes que planean irse del país que “la patria los reclama y los necesita”. La parlamentaria no desestimó los problemas que atraviesa Venezuela que impulsan la emigración, por lo que expuso estos jóvenes que “a donde vayan van a tener que pelear”. Según un informe publicado por la Universidad Católica Andrés Bello, venezolanos deciden marcharse en búsqueda de mejores oportunidades económicas y seguridad. Sin embargo, para León esto también se debe a que “han sido influenciados por el discurso manipulador del enemigo”.

diputada-Maria-Leon

Destacó que el mundo afronta problemas y que estos igualmente afectarán al venezolano independientemente del lugar donde decida irse.

Según la II Encuesta Nacional de la Juventud presentada el año pasado por el Ministerio de la Juventud, más del 70% de los jóvenes venezolanos no tiene deseos de emigrar, el 30% restante sí quisiera hacerlo, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend