Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESUBICADO! Maduro aseguró que Diosdado llevaba a Leopoldo López a una cárcel fuera de Caracas

El presidente Nicolás Maduro informó tras la entrega ante la justicia del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, que Diosdado Cabello conducía personalmente al líder opositor a una cárcel fuera de Caracas. Sin embargo, minutos después se confirmó que el líder opositor fue traslado al Palacio de Justicia ¿Quién toma las decisiones?

Asimismo destacó, que el dirigente demócrata “tiene que responder ante la Fiscalía, ante los tribunales y las leyes de la República”, por sus “llamados a desconocimientos de la Constitución”.

Nicolas Maduro sobre Leopoldo Lopez

Relató que en los últimos días el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ha adelantado acciones para garantizar el resguardo de la vida de López, luego de que se conociera que sectores de “la ultraderecha de Miami y Venezuela” pretendía asesinarlo, “para llevarnos a una guerra civil en Venezuela”.

“Nosotros terminamos cuidando la vida de Leopoldo López”, aseguró el mandatario. Señaló que ante estos planes contra la vida del dirigente opositor se decidió trasladar a López fuera de Caracas, luego de que se entregara a la justicia.

Actualmente Leopoldo López se encuentra en el Palacio de Justicia y fue traslado en helicoptero y no a una cárcel del interior en el carro de Cabello como aseguró Maduro.

YOYOPRESS

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend