Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Leopoldo López fue trasladado en helicóptero al Palacio de Justicia + FOTOS + ¿Diosdado?

De acuerdo a la cuenta del partido Voluntad Popular en Twitter, su dirigente, Leopoldo López, estaría siendo trasladado desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota hasta el Palacio de Justicia. Inicialmente se había informado que sería llevado a Ramo Verde.

Helicoptero ramo verde leopoldo lopez

 

leopoldo palacio de justicia

diosado

Cortesía de @Mmorin_informa

El dirigente político Leopoldo López fue trasladado bajo fuertes medidas de seguridad a los tribunales del Palacio de Justicia.

Según informó la cuenta de Twitter del partido que lideresa, Voluntad Popular, López se encuentra en el piso 1 en la audiencia de presentación.

En la zona hay un pequeño grupo de personas que lo apoyaron al entrar. Las avenidas laterales están fuertemente custodiadas por Guardia Nacional y Policía Nacional.

La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, informó que en las próximas horas el Ministerio Público lo presentará ante el tribunal, “con la garantía de todos sus derechos”.

Vía Informe 21.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend