Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESUBICADO! Villegas: Estoy convencido que las protestas van a desaparecer después de este diálogo

Ernesto Villegas, Ministro de Estado para la Transformación de la Gran Caracas, aseveró que el resultado de la jornada de diálogo entre el Gobierno y la oposición fue positiva. A su vez, manifestó que el resultado “tácito” de las conversaciones es la renuncia de la violencia como opción por parte del sector adverso al Gobierno.

“A mí me gustó hasta lo que no me gustó. Es tiempo de mirar las oportunidades que se abren para la paz (…) estoy convencido que las protestas van a desaparecer ahora después de este diálogo. Esto se traduce en la renuncia tácita al camino de la violencia por parte del sector opositor”, comentó Villegas en entrevista en “Vladimir a la 1“.

ERNESTO VILLEGAS

Recalcó los representantes de la oposición “no les quedó más remedio que sentarse a dialogar” y que el presidente Nicolás Maduro “ha sido insistente con la paz“.

Con información de SuNoticiero / Globovisión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend