Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! En Video: El momento exacto en el que es arrollada manifestante en Chacao

Usuarios de la red social Twitter difundieron la imagen de la joven arrollada en Altamira, durante un protesta pacífica. Vídeo a continuación revela el momento en que la estudiante, que protestaba en la Plaza Francia de Altamira, fue arrollada. Momentos después, el conductor del vehículo dio la vuelta por la urbanización la Floresta para resguardarse con la GNB, las personas presenten lo siguieron, posteriormente Polichacao lo llevo detenido.

Al parecer, la víctima estaba ubicada, junto a compañeros de protesta, en la avenida Luis Roche del sector, donde habrían cerrado en paso automotor con la colocación de obstáculos en la vía

 

suarios de la red social Twitter reportaron el arrollamiento de la joven que se encontraba protestando en las avenida Luis Roche de Altamira, en horas de la noche de este viernes.

De acuerdo con los tuiteros, el chofer al intentar pasar la barricada, atropelló a la víctima y se dio a la fuga. Ambulancias y patrullas de las autoridades del municipio Chacao se trasladaron al sitio para atender a la afectada.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend