Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESVARÍA! Diputado Soteldo: Detención de Goicoechea e intento de fuga de Ceballos revelan golpe de Estado

Los rojos están nerviosos, intranquilos, desatados. Ni altas dosis de moringa les garantizan un poco de serenidad cuando faltan horas para la “Toma de Caracas”, una movilización que promete ser multitudinaria. Lo cierto es que en el gobierno ya están temblando.

luis-soteldo

El diputado Luis Soteldo (GPP) se refirió al supuesto decomiso de explosivos al dirigente político Yon Goicoechea (Voluntad Popular), el también supuesto intento de fuga del exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos y las declaraciones del diputado Freddy Guevara sobre la necesidad de cambiar el gobierno. En su criterio, todas estas acciones revelan la ejecución de un golpe de Estado.

Hay tres elementos probatorios de un plan de golpe de Estado. La aprehensión de Goicoechea con juguetes explosivos, el intento de fuga de Ceballos y la más peligrosa, los llamados del diputado Guevara a instar a salir del gobierno a través de la violencia”, detalló en entrevista con Globovisión este martes 30 de agosto.

Para el diputado, los cuerpos de seguridad demostraron que Goicoechea fue capturado con un cordón de explosivos en su vehículo.

“Creo que nosotros debemos distinguir a la gente entre lo que son elemento subversivos y terroristas. Ese señor tenía en su vehículo cordones de C4, que tienen el objetivo de hacer explotar algún elemento”, aseguró.

Soteldo pidió a los ciudadanos y al gobierno estar alerta con la movilización del 1 de septiembre, porque podrían suscitarse hechos violentos.

“Este compañero, que, dicho sea de paso, fue el merecedor del premio Milton Friedman y se fue al extranjero con 500.000 dólares, ¿ahora viene a Venezuela a qué? Este tipo de actos son considerados por cualquier gobierno del mundo como terroristas”, sostuvo.

Con información de El Nacional

Lea también¡VER PARA CREER! Metro de Caracas garantiza funcionamiento normal este jueves 1S

¡A los rojos los cogieron los nervios! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend