Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MADURO, AGÁRRATE! Freddy Guevara: El 1 de septiembre se paraliza Caracas o se paraliza el país

Ahora si la oposición como que se está poniendo las pilas y entendió que con el pueblo y la presión popular se va a lograr el cambio del que todos hablan. Los venezolanos ya están cansados, no soportan más este desastre, quieren más soluciones y menos excusas.

freddy-guevara-voluntad-popular

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, se refirió a la movilización denominada “Toma de Caracas“ convocada para el 1 de septiembre y advirtió que ese día el gobierno debe permitir la manifestación o se paralizará Venezuela.

“O se paraliza Caracas por la masiva movilización, o se paraliza el país si el gobierno cierra las vías para evitar la manifestación”, manifestó el diputado desde los alrededores de la Asamblea Nacional.

Consideró que esta fecha debe dar inicio a una nueva lucha del pueblo venezolano. “No debe finalizar hasta que no logremos un cambio este año”.

El diputado instó a la población a movilizarse para demostrarle al mundo “que nosotros somos los demócratas y queremos elecciones”.

Con información de Caraota Digital.

Vea también:

¡ATENCIÓN! MUD convoca a una gran #MarchaACaracas el próximo 1° de septiembre

¡Huele a cambio! No olvides comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend