Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESVERGONZADO! Francisco Garcés: No se está reprimiendo sino enfrentando actos vandálicos

El alcalde del municipio Guaicaipuro, el chavista Francisco Garcés, negó que los cuerpos de seguridad del Estado hayan reprimido a los manifestantes de la oposición. 

Composición Maduradas. Fotos: Garcés – Archivo / Represión – Reuters

No se está reprimiendo ninguna manifestación sino enfrentando actos vandálicos, actos de fuerza en los cuales hay armas (…) ¿Tú has visto las provisiones, las máscaras que tienen? Ahí está claramente cuál es la intención, simplemente es buscar la foto (…) en cada escenario buscan una foto”, expresó en el programa Encendidos, que transmite VTV.

A su juicio, “pocos países tienen un cuerpo de seguridad con esa capacidad humana para proteger a la gente y para mantener la paz”.

En este sentido, dijo que están “preparados desde el punto de vista de la defensa” y han construido “un cuerpo de batalla para la paz”.

¿Por qué la policía los enfrenta? Los tiene que enfrentar porque tiene que proteger al resto de la población. No puede permitir que esta gente salga a destrozar la ciudad, los comercios, la vida de la gente. ¿Qué es lo que pasa? Muchos de ellos están financiados. ¿Pero qué sucede? Cuando les pagan 200, 300 mil, lo que sea, a esta gente, no sólo les estás pagando para generar una manifestación, les estás dando el derecho a destruir y esas personas, una vez posesionadas en sus actos vandálicos, son capaces de hacer cualquier cosa con armas, con actos vandálicos, con ir a comercios a destrozarlos, ir hasta un materno infantil, porque hay un sentido irracional”, detalló.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡CONMOVEDOR! Abuela y adolescente le piden a la PNB que cesen la represión en Caracas #20A (+Video)

¡No se sale del libreto rojo! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend