Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESVERGONZADO! Maduro agradece a los venezolanos: “Gracias por tanto coraje, conciencia popular y por hacerme presidente”

El recién reelegido presidente, Nicolás Maduro, agradeció hoy a los electores por la victoria con 5.823.728 votos, lo que representó poco más del 60 % de los sufragios, según los resultados preliminares.

Foto: @VTVcanal8

Gracias por tanto coraje, tanta valentía, gracias por tanta conciencia popular, gracias por sobreponerse a tantas agresiones a y tantas mentiras, y gracias por hacerme presidente“, fueron las primeras palabras de Maduro a sus partidarios desde el balcón del Palacio de Miraflores luego de conocer los resultados.

En esta misma tónica, añadió: “Quiero agradecer al CNE, a sus rectores, a los acompañantes internacionales, al Plan República, que siempre estuvo protegiendo a nuestro pueblo”.

Redacción Maduradas con información de EFE

Lea también: ¡SE CONSOLIDÓ LA FARSA! Tibisay Lucena dio ganador a Maduro con casi 6 millones de votos y 52% de abstención (+Video)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend