Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿DESVIANDO? Investigan sí asesino del alemán es homicida de una detective

La Policía Científica investiga si Julio César Corales Machado, de 39 años, apodado “Cara de Pato”, abatido durante un tiroteo en el hotel Eurobuilding, cuando intentaba asaltar al empresario alemán Christophorus Wilhelm Kleuters (57), también muerto en el hecho, estaba implicado en el asesinato de una funcionaria del Cicpc, ocurrido en diciembre del año pasado. Se presume que se trata de la misma banda que el 29 de diciembre, ultimó a la detective del Cicpc, Norexi Materán Montesinos, (27), para robarle un vehículo Ford Fiesta, cuando esa madrugada retornaba a su residencia junto a su padre y una prima, por la avenida Los Pinos, en la Alta Florida.

cicpc

La funcionaria estuvo en una clínica de La Florida junto a su hija a quien le dieron de alta a esa hora. La pequeña se fue por otra ruta con su padre, mientras que la detective lo hizo en su carro con sus familiares.

Al momento de ser interceptada, Materán decidió bajarse y enfrentar a los sujetos con su pistola Glock calibre 9 milímetros, pero fue desarmada por los atracadores que le dispararon con su propia arma, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top