Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HASTA EN LA SOPA! Lanzarán libro “Hugo Chávez es fútbol” a inicios de julio

Entre tanta fiesta futbolistica, no podía faltar que el “comandante supremo” de la Revolución no estuviese presente (porque los oficialistas se encargan de hacerlo aparecer en todo y no dejarlo descansar en paz). Lanzarán un libro que mostrará el amor al fútbol de varios aficionados a este deporte que además se identifican con el pensamiento político, social y deportivo de Hugo Chávez, saldrá a la calle a partir de la primera semana de julio próximo. La obra titulada Hugo Chávez es Fútbol fue escrita por David Rosas y Gilberto Carrillo, quienes realizaron una compilación de escritos inéditos en los que se habla de la importancia social de este deporte, el manejo de las comunidades en los clubes que hay en el mundo, y a su vez el amor que Chávez sentía por el balompié.

Chavez-futbol

Rosas detalló que este libro mostrará un enfoque distinto sobre como ven las personas el fútbol, refiere un trabajo publicado por el diario Correo del Orinoco.

Los autores principales hicieron un trabajo desde El Vigía, donde residen y consiguieron la colaboración de escritores reconocidos como el uruguayo Eduardo Galeano y el mexicano Fernando Buen Abad, así como los técnicos Richard Páez y Luis Mendoza, futbolistas retirados y ligados a la selección nacional.

“En el libro mostramos historias inéditas que tienen que ver con el fútbol de muchos chavistas. También le hacemos un reconocimiento al presidente Chávez por montar la Copa América Venezuela-2007″, recalcó Rosas.

En la inauguración de la Copa América, Chávez hizo el saque inicial acompañado por Diego Armando Maradona y el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Venezuela y Bolivia inauguraron esa copa con un emocionante partido que quedó 3-3 en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, reseñó el portal de El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top