Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿DESVÍO AL MUNDIAL? Ferry de Trinidad y Tobago dejará de prestar servicios a Venezuela

El servicio de ferry desde Trinidad y Tobago a Venezuela dejará de funcionar a partir del próximo mes, debido a la inestabilidad económica que reina en Venezuela. Un representante de Pier 1, empresa trinitaria que desarrolló el servicio, le dijo al diario The Trinidad Guardian que la decisión se produjo después de una disminución constante del número de pasajeros. A TTD 690 (dólares de Trinidad y Tobago, unos VEF 740 bolívares) el boleto, el servicio era la opción más asequible para las personas que deseaban visitar Venezuela y viceversa.

ferry-trinidad

El servicio de ferry C / Prowler, que navegó entre el puerto de la empresa Pier 1, en Chaguaramas. Trinidad y Tobago, y el puerto de Guiria, Venezuela, todos los miércoles, suspenderá su servicio semanal a partir del 1 de junio, según lo señala la empresa Pier1 en su portal web, reseñó el portal de La Patilla.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top