Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EN DETALLE! Maduro presentó un balance de los 153 pacientes contagiados con Covid-19 en Venezuela para el #3Abr (+Video)

Nicolás Maduro ofreció este viernes 3 de abril un balance sobre los casos de coronavirus que se han registrado en el país hasta la fecha.

Agencias

Durante una transmisión desde el Palacio de Miraflores, puntualizó que en Venezuela se han registrado 153 casos positivos de coronavirus. De este total, 52 personas lograron recuperarse.

Precisó asimismo que 31 ciudadanos se encuentran en aislamiento domiciliario, que amerita la máxima disciplina, según resaltó.

Maduro indicó que, además, hay 30 casos que están siendo atendidos en Centros de Diagnóstico Integral, 20 en hospitales y 13 en clínicas privadas.

Informó que siete personas contagiadas han fallecido.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ÚLTIMA HORA! Anuncian 7 nuevos casos de coronavirus: Asciende a 153 la cifra total (+Video)

¿QUÉ TAL? Rastreo, detectives y cámaras de vigilancia: La controversial estrategia que Singapur ha utilizado para contener el coronavirus

¡HERMOSO! La emocionante salida del hospital de este abuelito español de 86 años que le ganó la batalla al coronavirus (+Video)

¡DEBE SABERLO! Cómo las personas recuperadas por coronavirus podrían salvar a quienes continúan en tratamiento

Top