Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON DETALLES! Los momentos más peculiares que han sucedido en los certámenes de belleza (+desmayos + resbalones +coronas breves)

Pocos eventos son tan exigentes como los certámenes de belleza, aunque por fuera solo veamos la parte bonita. Detrás de la apariencia perfecta de las candidatas hay pocas horas de sueño, dietas estrictas, ensayos, preparación y rutinas de ejercicios que agotan física y mentalmente a las chicas quienes, a pesar de todo eso, deben lucir inmaculadas las 24 horas del día. 

Composición: Maduradas

Muchas de ellas llegan a la noche final de eventos que duran semanas con un cansancio extremo y son proclives a desvanecerse, caerse o a perder la claridad al momento de responder en pleno escenario.

En otros casos, la presión pega a los animadores y organizadores del evento, por circunstancias espontáneas que escapan de cualquier control y que termina causando polémica en los espectáculos y restando importancia al desfile de brillos y lentejuelas.

Acá recordaremos esos momentos inéditos que han ocurrido en certámenes de belleza:

La Miss Universo más breve de la historia

El “pelón del siglo” fue para el animador estadounidense Steve Harvey, quien en la noche final del Miss Universo 2015 cometió una equivocación que pasó a la historia de los concursos de belleza.

Harvey proclamó ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez, lo que significaba que ese país emulaba el back to back en coronas en el certamen, un récord que solo ha logrado Venezuela.

Pero resulta que se equivocó al leer y, luego de balbucear y disculparse ante el público y ante el mundo, mostró la tarjeta ante las cámaras para certificar que la ganadora había sido la Miss Filipinas.

El suceso duró siendo viral durante meses. Miles de memes sobre la “descoronación” de Miss Colombia circularon por todo el mundo y aún siguen apareciendo.

El desmayo en plena coronación

Esto solo había ocurrido en la cinta “Miss Simpatía”, pero la paraguaya Clara Sosa hizo que el incidente fuera parte de una anécdota de la vida real hace poco.

La chica se desbordó de emoción por su triunfo en el MIss Grand International 2018 y, cuando oyó su nombre como el de la ganadora, se desmayó en pleno escenario, lo que retrasó su coronación y puso a correr a los organizadores del espectáculo.

El desmayo de Diana Silva

Hace menos de una semana, Venezuela soñaba con tener otra corona del Miss Tierra después de presenciar la destacada participación de Diana Silva en la edición 2018.

Sin embargo, todos sospecharon que algo pasaba cuando se iba a constituir el top final. Diana no apareció entre las 8 semifinalistas porque sufrió un desmayó tras bastidores que le impidió seguir en la competencia.

El momento fue angustiante: A la miss tuvieron que ponerle oxígeno, quitarle el vestido y hacerle pruebas de emergencia por la bajada intempestiva de tensión que sufrió.

Lo más triste del caso es que por no haber reaccionado a tiempo, su lugar en el top de 4 semifinalistas se lo dieron a Miss Vietnam, la joven que al final terminó coronándose. ¿Qué hubiese pasado si no se desmayaba? Siempre será una incógnita.

Se dieron “Bum-Bum” en el Miss Nalgas

La última edición del certamen “Miss Bumbum” (Miss Nalgas) de Brasil estuvo marcada por el escándalo generado por una candidata que al parecer no quiso asumir su derrota.

La ganadora del certamen, realizado en el Club Eazy en São Paulo, fue Ellen Santana, de 31 años, representante del estado de Roraima. Después de que le fue impuesta la banda, Aline Uva, de 27 años, corrió al escenario y se la quitó al tiempo que gritaba que sus atributos sí eran naturales.

“Mi trasero es más firme”, exclamaba la histérica miss.

Dayana Mendoza sin corona

Algunos dicen que fue ese episodio insólito lo que le dio suerte para traerse el título de Miss Universo. Pero lo cierto es que la mediática beldad vivió un episodio singular cuando Yendri Sánchez (joven que murió hace unos meses y que tuvo varias irrupciones abruptas en eventos de la farándula y del espectáculo) le quitó la corona, se la puso e hizo su desfile tal y como si se tratara de una miss.

Las rodadas de las Miss Estados Unidos

Dos chicas de ese país se cayeron en años consecutivos durante su desfile de gala en el Miss Universo. Tanto así que se popularizó la expresión del “back to back” en caídas.

Respuestas insólitas

Los nervios traicionan, algunas responden incoherencias o la primera cosa que se les pase por la cabeza y otras sencillamente se quedan petrificadas sin saber qué decir.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡QUÉ FUERTE! Se armó una tángana en la edición del “Miss Nalgas”: una perdedora le arrancó la banda a la ganadora (+Video)

¿Cuál fue el momento más impactante? Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend