Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO INSPIRA CONFIANZA! Gran Bretaña se niega a repatriar el oro venezolano porque teme que Maduro lo venda y se apropie del dinero

Medios ingleses informaron que el Banco de Inglaterra se negó a liberar las barras de oro valoradas aproximadamente en 550 millones de dólares que el gobierno de Nicolás Maduro busca devolver a Venezuela porque temen que el presidente Maduro pueda incautar el oro, que es propiedad del Estado venezolano, y venderlo para beneficio personal

Foto. Reuters

Insisten los funcionarios británicos en que se deben tomar medidas estándar para prevenir el lavado de dinero y es por eso que han solicitado que se aclaren las intenciones del gobierno venezolano respecto a la repatriación del oro.

El Banco Central de Venezuela (BCV) había enviado hace dos meses una notificación al Banco de Inglaterra en la que manifestó su intención de devolver al país 14 toneladas de oro que están en esta institución y que son parte de las reservas internacionales de la nación.

 

Redacción Maduradas con información de The Times.co.uk

Más noticias:

¡CONTUNDENTE! Las revelaciones que hizo Américo de Grazia sobre “el zar del oro” (salpica a González López y Benavides Torres)

¡No creen en él! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend