Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Detenidos tres registradores de Táchira en operación Manos de Papel (eran oficialistas)

El registrador principal del estado Táchira, Marcos Labrador; el registrador mercantil primero del Táchira, Franklin Jairrán; y el director regional del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Carlos Guerrero, fueron detenidos por supuestamente ser partícipes desde sus sitios de trabajo en distintos delitos.

Foto: Segundo Enfoque

La periodista Lorena Bornacelly de El Pitazo precisó que los tres funcionarios -vinculados con el oficialismo– habrían sido detenidos en el marco de la operación Manos de Papel, según informó el ministro y protector del Táchira, Freddy Bernal.

“Este es uno de los golpes más duros que hemos dado en la extracción de gasolina a Colombia y legitimación de capitales, y no hemos terminado. Todos, sin importar de dónde vengan, caerán bajo el peso de la Constitución”, indicó Bernal.

Precisó que el registrador principal supuestamente estaba al frente de un equipo que “se encargaba de registrar vehículos que nunca existieron y de hacer ventas fraudulentas de carros, entre otros delitos”.

En los allanamientos habrían sido encontrados automóviles que se vendieron cinco veces en un mes pero que nunca cambiaron de dueño, esto presuntamente con la intención de legitimar capitales.

Mientras que el otro par de registradores fueron apresados por los delitos de corrupción agravada y asociación para delinquir. Aseguró Bernal que ambos “tenían complicidad con algunas bombas que les garantizaban el llenado de combustible a ciertos vehículos”.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Más noticias:

¡LO ÚLTIMO! Reverol informó que 125 personas han sido detenidas y 75 están solicitadas por operación “Manos de Papel” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios a esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend