Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DETERMINADO! Guaidó: “En 2019 construimos capacidades, este 2020 de ser el año del resurgir de Venezuela” (+Video)

El presidente interino Juan Guaidó afirmó este miércoles 15 de enero que en el 2019 la dirigencia opositora construyó capacidades y manifestó que para este 2020 será el año en el que resurgirá Venezuela.

Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE)

Guaidó, también jefe de la Asamblea Nacional, recordó que el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca fue una lucha de los diputados opositores y de sus enviados internacionales.

“Han sido perseguidos en Venezuela pero nos han representado con dignidad en todo el mundo y no va a ser distinto en el 2020. Sí nos mantuvimos unidos, sí tenemos el reconocimiento internacional, sí tenemos un plan claro para recuperar a Venezuela, sí tenemos la posibilidad de interlocución no solamente con el mundo sino también en Venezuela con la sociedad civil y militares”, manifestó.

El líder opositor resaltó que el 2020 debe ser el año de las realizaciones. “Sigue siendo una tarea pendiente que asumimos a pesar de los riesgos”, agregó Guaidó desde el Anfiteatro de El Hatillo, en donde realizó la sesión especial de este miércoles 15 de enero por el asedio de colectivos chavistas y el cerco militar en el Palacio Federal Legislativo.

Redacción Maduradas

Lea también:

Top