Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE TERROR! Adolescente de 16 años murió tras ser llevada por su madre a un centro de espiritismo en Vargas

Una menor de 16 años murió tras ser llevada por su madre a un centro espiritual en el estado Vargas. Su progenitora alegaba que la niña estaba poseída por un «demonio».

Referencial/ElCaso

La autopsia practicada al cuerpo de Naryeli Yaneisi Cacharuco Guillén reveló que falleció por un paro cardiorrespiratorio producto de una neumonía.

La chica murió el pasado 11 de enero mientras estaba recluida en el Centro Espiritual Yaguarín, ubicado en la zona de San Julián en la parroquia Caraballeda, al este del estado Vargas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hallaron el cadáver de la adolescente cerca del río San Julián, en Caraballeda.

Una fuente reveló al diario La Verdad de Vargas que la madre llevó a su hija a un ritual de espiritismo.

El cuerpo de la joven fue encontrado en una parcela en la que realizan trabajos y sesiones espiritistas y se le rinde tributo a la figura de María Lionza.

La adolescente era estudiante de cuarto año en la Escuela Técnica Licenciado Aranda, en Maiquetía. Vivía en el sector San Telmo en La Guaira.

La autopsia reveló que la víctima sufría de una afección respiratoria leve que se agravó a causa de las sesiones espiritistas que le practicaron.

Su madre alegaba que sus compañeras de estudio le habían «hecho un trabajo».

Redacción Maduradas con información de La Verdad

Más noticias:

¡SEPA! El ELN libera en Colombia a tres menores en zona fronteriza con Venezuela

Top