Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DETESTABLE! Maduro: “Buscan convertir el caso de Mónica Spear en un show”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este jueves con integrantes del Movimiento por la Paz y la Vida, en el Centro de Acción Social por la Música, Caracas, para revisar, discutir y escuchar propuestas que permitan reforzar la seguridad en el país.

Para el año 2019 nos hemos propuesto miseria y pobreza cero. Hemos reducido los índices de pobreza y desempleo en Venezuela, en ocho meses hemos aumentado el salario de los trabajadores venezolanos en un 59%. En los próximos días anunciaremos un conjunto de medidas para seguir equilibrando la economía”.

Crédito: Prensa Miraflores

Crédito: Prensa Miraflores

Además, Maduro agregó que “nombré al general Pérez Urdaneta como nuevo director de la Policía Nacional Bolivariana y ya comenzó con nuevos bríos; los cuerpos policiales tienen que tener máxima disciplina”.

El Presidente de la República sostuvo que “revisemos que no hemos hecho, qué tenemos que hacer, y cuando hacer, para acabar con la delincuencia en Venezuela. Tratan de convertir el caso de Monica Spear en un show, para desmoralizar a Venezuela. El 8 de febrero a más tardar debemos tener un nuevo plan para la pacificación de Venezuela. Algunos lo llaman para combatir la inseguridad, otros un plan contra la violencia criminal, yo lo llamo un plan de pacificación”, manifestó.

En este sentido, dijo que “estoy obligado a actuar con mano de hierro para proteger a los venezolanos que quieren vivir, que quieren hacer Patria”.

Maduro: Siguen incitando al odio “Venezuela sabrá salir adelante ante todas las dificultades y nos sentimos orgullosos de ser venezolanos y vivir en este país”, expresó el jefe de Estado desde el Centro de Acción Social por la Música, en Caracas.

Además, el mandatario nacional desestimó a pequeños sectores que desprecian a Venezuela e incitan al odio tras la muerte de la actriz venezolana Mónica Spear y su pareja la noche del pasado lunes 6 de enero.

Con información de AVN / La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend