Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: Aquellas personas que se jactan “de no volver a Venezuela” no saben lo que dicen

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro pidió que aquellas personas que viven en el exterior y se jactan “de no volver a Venezuela” sean “perdonados por Dios, porque no saben lo que dicen“ en relación a recientes declaraciones de la actriz Gaby Espino quien indicó que no pisaría más Venezuela debido a la inseguridad.

Nicolas Maduro - CADIVISMO - Anuncio

A juicio del mandatario, la “derecha” usa el asesinato de Mónica Spear y su pareja para tratar de destruir a Venezuela.

Maduro explicó que “de la derecha internacional, la ultraderecha fascista que vive en Venezuela ha desatado todo su odio, muy lamentable tratar de utilizar un hecho doloroso como este no para reaccionar y elevar la lucha para construir la paz de Venezuela definitiva, sino para tratar de destruirla, me da mucha indignación”.

Maduro precisó que “da mucha indignación ver a una persona venezolana en el exterior, donde disfrutan de un tremendo nivel de vida, decir que no vuelven a Venezuela. Yo les digo a quienes así piensan y promueven el odio a los venezolanos: ¡Ojalá Dios los perdone! Porque no saben lo que dicen y se están metiendo con un pueblo y una tierra sagrada”.

El mandatario aseguró que combatirá hasta las últimas consecuencias por defender al país. “Los venezolanos que amamos a esta patria vamos a luchar contra cualquier dificultad, problema u obstáculo que venga porque esto nos llena de más energía. Por eso construiremos esta patria, pero no para huir, denigrar o malponer el nombre de Venezuela”.

Con información de Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top