Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Detienen a 5 policías tras identificarlos en un video disparando a estudiantes en Anzoátegui

Cinco funcionarios policiales fueron detenidos por causar heridas de armas de fuego a los estudiantes Juan David Cabrera y José Bastidas, recluidos en un centro clínico de Lechería, y fue gracias a un video que pudieron ser identificados, según aseguraron varios universitarios. El abogado defensor de los jóvenes, Manuel Ferreira, confirmó la detención de los policías que el lunes pasado accionaron sus armas en contra de los dos alumnos de la UGMA. Ambos fueron operados y se espera su recuperación física, reseñó el portal del diario El Universal.

ministerio-publico

El Ministerio Público (MP) presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Anzoátegui a cinco funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, por presuntamente herir a dos estudiantes de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho de esa jurisdicción, durante una manifestación violenta ocurrida el pasado lunes 19 de mayo en Lechería. En la audiencia de presentación, la fiscal 19º de Anzoátegui, Evelis Muñoz, imputará a los efectivos Ronald Jesús Carrasco, Ronald Alberto Marcano, Joseph Jesús Rivas, Saúl José Villarroel y Gleiner Gabriel Pérez, por presuntamente incurrir en delitos establecidos en el ordenamiento jurídico venezolano.

Según la información preliminar, un grupo de estudiantes se encontraba manifestando en las inmediaciones del Centro Comercial El Peñon Del Faro, en Lechería, cuando los efectivos policiales habrían disparado, hecho durante el cual resultaron heridos dos estudiantes. Durante la situación fue incendiado un vehículo de Petróleos de Venezuela S.A., reseñó nota de prensa.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend