Dos hombres, de nacionalidad venezolana, quienes estaban ilegalmente en los Estados Unidos, fueron arrestados después de patear a un agente de la Patrulla Fronteriza en el pecho y darle un puñetazo en la cara.
De acuerdo a la información reseñada en el sitio web de noticias El Paso Times, los aprehendidos fueron identificados como Luiscar Godoy-Hernández, de 20 años de edad, y Gregory Morillo-Quinto (26)
Ambos fueron arrestados el lunes 13 de marzo luego de que presuntamente agredieran a un agente de la Patrulla Fronteriza, quien estaba investigando un informe de un grupo de migrantes en el oeste de El Paso, dijeron funcionarios del FBI.
Lo que se sabe, es que el agente, quien estaba en un vehículo marcado de la Patrulla Fronteriza, escuchó una llamada en su radio alrededor de las 6:50 a. m. del lunes sobre cuatro personas que se creía que estaban ilegalmente en los EEUU cerca de los caminos de Doniphan y Sunland Park, según una declaración jurada de queja federal.
En este sentido, el funcionario fue a investigar, cuando vio al grupo cerca del almacén de El Paso Lumber & Plywood Inc. ubicado en 3880 Doniphan Drive.
Redacción Maduradas con información de El Paso Times
Temas relacionados:
Mueren 3 migrantes venezolanos en México tras ser arrollados por un vehículo