Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DÍA DE TERROR! Cierran comercios en Cabudare y Barquisimeto tras asedio de colectivos armados

Una tarde de terror han vivido los habitantes de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, por el asedio de colectivos armados que se pasean amedrentando, robando y disparando según reportes en redes sociales. 

Fotos: Twitter
Composición: Maduradas

Varios comercios del centro de Barquisimeto bajaron sus santamarías por temor a ser saqueados, ante la circulación constante de estos grupos armados.

Fotos con hombres encapuchados y con armas largas circularon por las redes sociales. El diputado por la MUD, Alfonso Marquina, denunció la total impunidad con la que están actuando estos grupos paramilitares afines al gobierno. 

En redes sociales circularon las imágenes de los colectivos circulando incluso en carros oficiales. Desde ellos dispararon a varios protestas.  No hay autoridad policial ni militar que esté haciendo algo por impedir que actúen.

Solamente en la ciudad hoy fueron asesinados dos hombres por la actuación violenta de los colectivos.

Y todo esto ocurre mientras supuestamente el ministro de Relaciones Interiores, Nèstor Reverol, se encuentra en la ciudad.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡LAMENTABLE! Confirman muerte de segundo joven en Barquisimeto, la tercera víctima de la jornada del #30Jun

¡Déjenos sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend