Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRIMINALES DESATADOS! Colectivos armados atracaron a médicos y pacientes de clínica en Barquisimeto (Video)

En la ciudad de Barquisimeto, la jornada de este 30 de junio fue de extrema angustia.  Colectivos armados vinculados con el oficialismo actuaron impunemente y sembraron terror por doquier. En la clínica Acosta Ortíz de Barquisimeto ingresaron golpeando a vigilantes, médicos y pacientes y robaron equipos y materiales. 

Foto: Video

El diario El Impulso reseñó que los delincuentes cargaron con computadoras robadas.  “Destrozaron el área de admisión y amenazaron con volver“, explicó Raúl Acevedo, presidente de la clínica, en declaraciones para TV Venezuela.

La actuación de los colectivos obligó a que los comercios cerraran sus puertas ante el temor de saqueos.  Además, dos ciudadanos fueron asesinadas a balazos, presumiblemente por los ataques de estos grupos paramilitares a las protestas que se escenificaban en la ciudad.

 

Debibo al atentado que sufrió la clínica Acosta Ortiz, el hospital del seguro social Pastor Oropeza decidió evacuar a su personal y dejar laborando únicamente a los médicos que están de guardia, agregó El Impulso.

Redacción Maduradas con información de El Impulso

Otras noticias:

¡ENTÉRATE! Reportan que colectivos generan destrozos en Barquisimeto este #30Jun

Y todas estas “atrocidades” ocurren ante los ojos de la GNB y afines. ¿Aló, Vladimir Padrino? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend