Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿DIÁLOGO? Aveledo, Falcón y Barboza llegan a la sede de la Cancillería para “reunión exploratoria” (+ Video)

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, arribó a la Casa Amarilla, sede de la Cancillería de la República, para reunirse con el Gobierno y la comisión de la Unasur.

A su llegada, Aveledo manifestó que “este no es el inicio del diálogo” que lo calificaba como una “reunión exploratoria” para ver si existen las condiciones para el diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana.

“Hoy vamos a conversar sobre la agenda que hemos planteado y la que planteó el Gobierno (…) Si vemos que hay condiciones para el diálogo concretaremos las fechas para las próximas reuniones“, manifestó.

Aveledo llegó acompañado de la comisión opositora designada para este reunión, la cual integran el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, el diputado Omar Barboza y su persona.

Con información de: El Mundo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top