Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Ex-Ministra Osorio: El chavismo quiere saber quiénes se llevaron los $20 mil millones de Cadivi

La ex-ministra Ana Elisa Osorio pidió hoy al Ejecutivo nacional que identifique a los responsables de la “pérdida de los 20 mil millones de dólares de Cadivi“. Así lo dijo en el programa Entre Todos que transmite VTV.

“Creo que hemos sido permisivos; por ejemplo, el tema de Cadivi que el presidente ha anunciado que se perdieron 20.000 millones de dólares, todos estamos esperando quiénes son los responsables, ¿ve? Estamos esperando que de verdad, el chavismo quiere que se haga justicia y yo creo que todo el pueblo, toda persona consiente que ame su país como amamos a nuestros país queremos se haga justicia en ese tipo de cosas. Nosotros no podemos seguir tolerando los casos de corrupción que el mismo presidente ha anunciado. Este tipo de cosas hay que resolverlas”.

Ana-Elisa-Osorio-3-800x533

Agregó que otra de las fallas del gobierno bolivariano ha sido no abordar el tema económico más frontalmente – aunque rechazó tomar medidas de ajuste porque no “serían convenientes políticamente” en este momento.

Previamente la exministra del Ambiente para abril de 2002 argumentó que la oposición se equivoca al decir que el chavismo ha dividido al país.

“Eso es absolutamente falso. El país siempre estuvo dividido. Siempre ha estado dividido. Lo que pasa es: ¿quién tenía el poder? El poder lo tenía el poder dominante, la oligarquía, que por supuesto le dejaba las migajas al pueblo. Ahora se le transfiere poder al pueblo… por eso es que hablan de la división pero el odio es de ellos porque se sienten que les quitaron lo que les pertenece por derecho…. divino”.

Con información de Noticia al día y a la hora.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend