Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿DIÁLOGO O MONÓLOGO? Jorge Arreaza asegura que Gobierno no pactará con oposición

Para este jueves está pautado un nuevo encuentro entre el Ejecutivo Nacional y la oposición, informó este miércoles el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

“Nosotros no vamos a pactar, vamos a reconocernos, a entendernos”, señaló Arreaza en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, durante un acto para celebrar el 11 aniversario de la Misión Barrio Adentro.

“Mañana nos vamos a sentar otra vez, el presidente Maduro con su equipo ampliado y la Mesa de la Unidad Democrática con su equipo ampliado”, dijo.

jorge-arreaza

Arreaza explicó que en esta reunión participará todo el tren ejecutivo del Gobierno nacional, así como los integrantes de la llamada Mesa de la unidad Democrática

Reveló que ayer, durante las discusiones para pactar las condiciones del diálogo con la oposición, les pidieron no usar más el término “fascista porque era muy fuerte. Que me digan otro que lo sustituya y sea tan válido como ese porque yo no lo conozco”, dijo, para después recordar que, al doctor cubano Basilio Reyes Capetillo y a la enfermera María Josefina Melo, recientemente en “esta guarimba trataron de quemarlos vivos en su módulo de salud ¿Cómo se llama eso?”, preguntó finalmente al denunciar agresiones contra cubanos, las cuales asegura ascienden a 162.

Contó que en esa reunión el coordinador ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, dijo que “admiraba mucho a Nelson Mandela y el presidente Nicolás Maduro le dijo que Fidel (Castro) era como Mandela porque lo que hizo durante toda su vida fue dar amor, liberar almas, dar vida, salud, y lo sigue haciendo”.

Recordó que los médicos cubanos llegaron al país a raíz de la tragedia del año 99 en el estado Vargas, cuando Fidel castro “no dudó y le envió al presidente Hugo Chávez un número importante de médicos para ayudar al pueblo”.

Con información de: EL Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend