Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICE ÉL! Elvis Amoroso: Ortega Díaz quiso presentarse como una “angelita” para encubrir corrupción

El constituyente Elvis Amoroso dijo este jueves que las acciones emprendidas tras las denuncias presentadas sobre una supuesta red de extorsión en la Fiscalía “no tienen absolutamente nada que ver con una acción política”.

Composición Maduradas / Fotos archivos

“Es algo muy triste y lamentable lo que se ha descubierto en el Ministerio Público, aunque desde hace tiempo venía ese ruido de esa red de extorsión en el MP, incluso denunciado por muchos fiscales y personal de la propia Fiscalía General de la República”, indicó.

Al referirse a Luisa Ortega Díaz, consideró que la exfiscal se pronunció contra el Gobierno Nacional al verse descubierta:

“No es que ella viene y trata de pasarse a la oposición sencillamente porque quiso deslindarse de lo que es el hilo constitucional, sino que ya como estaba descubierta y se sabía que venía un procedimiento (…) Ella como supo que ya estaba descubierta trató de brincar hacia el lado de la oposición”, dijo.

Cuestionó que Ortega Díaz se haya pronunciado contra el Gobierno y la oposición la haya aceptado, “porque esa misma señora fue la que imputó al sector de la oposición”.

“No entiendo cómo de la noche a la mañana trata de hacer ver al mundo y especialmente al sector de la oposición que es una angelita para encubrir los hechos de corrupción que lamentándolo mucho ocurrieron en la Fiscalía”, manifestó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡NI PENDIENTES! TSJ y Tarek William Saab hablan de “flagrancia” en el caso de Ferrer y contradicen la ley

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend