Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DICTADOR AMENAZA! Maduro: “Bandido, te conozco, sé todo lo que haces Ricardo Hausmann”

El presidente Nicolás Maduro arremetió hace unos minutos contra el profesor y economista Ricardo Hausmann acusándolo de “bandido” que “ahora se esconde como un avestruz”. Esto lo dijo en cadena nacional desde Maracay. “El Ricardo Hausmann este, haciendo esta campaña y poniendo su pluma y declarando ante CNN, ¿qué buscaba? ¡Negocios!, que cayeran los bonos para él meterse una mascada, bandido, te conozco, sé todo lo que haces Ricardo Hausmann”. Y siguió: “Ahh, lo hace desde el exterior y lo presentan los grandes medios anti venezolanos como CNN, el experto internacional venezolano ¿Experto? Y ahora mira, ahora hace como el avestruz, con el perdón de estos animalitos tan nobles, los avestruces, que son inocentes, ahora viene y se esconde”.

Nicolas-Maduro-07172014-2-800x533

Negó que Venezuela fuera a caer en default de su deuda soberana. “Dijeron que Venezuela iba a caer en default, y yo lo dije, miren: Nosotros tenemos los recursos suficientes, necesarios y protegidos y garantizados para todos los compromisos nacionales en bolívares con el país y para todos los compromisos en dólares, en divisas, en el mundo, todo, todo, lo tenemos”.

Y siguió: “Los que están en default moral, en un default ético son estos opinadores de oficio que hacen negocio contra su propio país como este señor Ricardo Hausmann. Y así fue, así lo sabía que lo íbamos a hacer, luego hubo algunas maniobrillas por ahí que no quisimos darle mucha bulla porque esto hay que manejarlo con prudencia; hubo maniobras contra los pagos que íbamos a hacer y yo puedo decir con satisfacción… no solo que pagamos sino que pagamos 24 horas antes y estábamos preparados para lo que ellos hicieran”.

Previamente, Maduro se había referido a la supuesta campaña internacional “para hacerle daño a la economía venezolana”.

“Una de las cosas más importantes que quiero decir ahora hoy en esta minicadenas, ustedes saben que durante los meses de julio y agosto inició una campaña internacional que Venezuela iba a caer en default, que Venezuela no tenía para pagar sus compromisos externos”.

El Primer Mandatario Nacional recordó la petición que le hizo a la Fiscal General.

“Yo le he pedido a la Fiscal General de la República, la doctora Luisa Ortega Díaz y al Vicepresidente de Economía para que hagan una investigación a fondo porque detrás de esto hay un conjunto de delincuentes internacionales que no solo le quieren hacer daño a Venezuela (…) hacen un negocio del daño que le quieren hacer a nuestro país, a toda Venezuela; no vayan a creer que esto le hace daño a Maduro o al Gobierno o solo a los chavistas, no; las campañas internacionales tienen dos objetivos hacerle daño a la economía y no lo han logrado ni lo debe lograr y en segundo lugar, hacer negocios”, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top