Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICTADOR DE SALIDA! Popularidad de Maduro está en un nivel “insostenible” para gobernar

Desde enero de este año y de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, Venezuela se ha convertido en una caja de pandora donde todo puede suceder, así lo asegura la  abogado y analista político, Thays Peñalver.

“Estamos en manos de personajes que ya no es un Gobierno (…) es un régimen autoritario, manejado por mafias”, sancionados y señalados en el mundo entero como narcotraficantes, amplió la abogado.

Maduro-entrevista-en-Miraflores-8j-esequibo-5

Manifestó que el presidente Nicolás Maduro está en un nivel de “popularidad que históricamente es para él deplorable, e insostenible”, explicó que esta situación se debe a la escasez de insumos, medicinas, alimentos y por los niveles de corrupción en el país.

Asimismo destacó que Venezuela necesita una oposición que se ocupe de las elecciones y también de que en el trayecto se preparen las herramientas e instrumentos democráticos para actuar luego de los comicios.

Peñalver invitó a los venezolanos a votar para tener argumentos sólidos cuando se deba defender la elección. “Es mejor decir yo fui voté porque es mi derecho (…) y ellos me lo han cercenado, así reclamas ante un enemigo” que tiene todo el poder en sus manos, agregó.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend