Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICTADOR DESATADO! Maduro amenaza de expropiación a cadena Farmatodo: “No me obliguen”

El presidente Nicolás Maduro amenazó este viernes a la cadena Farmatodo y exigió regularizaran “su situación” y trabajar en base a las leyes venezolanas o advirtió que caso contrario debería tomar medidas. “No me obliguen a tomar medidas extremas”, sentenció. El anuncio lo hizo justo después de expropiar oficialmente la cadena de supermercados Día a Día, “asumirá PDVAL” aseguró.

“Deben unirse al plan del gobierno si no quieren correr la misma suerte que Día a Día” dijo Maduro para amenazar a los dueños de la reconocida cadena Farmatodo. “Yo le he exigido que regularice su situación, a trabajar en base a la ley y más adelante veremos pues, si rectifican, perfecto”, dijo.

Nicolas-Maduro-orden-amenaza-2

Desde el estado Carabobo, durante una entrega de viviendas, el mandatario pidió cumplir con su objetivo de distribución. “Si van a utilizar sus establecimientos para hacer guerra económica, me obligarían a mí tomar otra decisión que no quiero tomar con esa cadena, no la quiero tomar ¿Se entiende lo que estoy diciendo?”, agregó.

“A ellos les corresponde trabajar y cumplir con el pueblo, no echarle la culpa a los trabajadores”, sumó.

Maduro insistió en que en esta cadena de farmacias, generaban colas al no poner la totalidad de las cajas en funcionamiento, además de no despachar productos que tenían meses almacenados.

Con información de: El Mundo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend