Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MALANDROS DE CUELLO ROJO! Maduro anuncia expropiación de cadena Día a Día: “Asume Pdval”

El presidente Nicolás Maduro ordenó a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos iniciar todos los procedimientos administrativos y judiciales para que los 36 locales de Practimercados Día Día pasen a formar parte de la red de distribución de Pdval, a partir de mañana, acciones tomadas después de acusar a la empresa de formar parte de la “guerra económica” que busca, aseguró, desestabilizar a su gobierno.


“He ordenado a la Superintendencia de Precios Justos accionar de manera inmediata todos los procedimientos administrativos y judiciales para que esta red de supermercados sea de manera inmediata asumida por la red Pdval”, dijo el gobernante en medio de una alocución televisada.

“A partir del día de mañana la red Pdval asume todos los servicios de esta red que le estaba haciendo la guerra al pueblo, y garantice el abastecimiento y el alimento para el pueblo”, añadió Maduro.

“Estoy exhortando al poder judicial, al Tribunal Supremo de Justicia y a la Fiscalía General para que (los responsables) paguen plenamente y no haya conmiseración de estas mafias que le hacen daño al pueblo. Y he ordenado a la Procuraduría General determinar los daños patrimoniales al pueblo, a la sociedad y al Estado por la conductas de esta guerra económica”

Pidió al vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, garantizar el cumplimiento de estas órdenes a favor del pueblo de manera inmediata.

Previamente, Maduro se refirió al caso de la cadena Farmatodo, igualmente sin identificarla, e indicó que después de él ordenada la detención de sus directivos, se regularizaron las ventas.

“¿Quién agrede a quién? ¿Los capitalistas o el Estado socialista?! , dijo Maduro en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Dijo que las dos empresas (Farmatodo y Día Día) “tienen como agravante haber ido a Miraflores”, donde se reunieron con los ministros de la economía y Osorio, “y firmaron un ultimátum. Qué más diálogo quieren?

Con información de: Noticias24 / El Estímulo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top