Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICTADOR DESUBICADO! Para Maduro informe de inteligencia de EEUU es “guión de golpe de estado”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su discurso en conmemoración del golpe de estado de l4 de febrero de 1992, calificó al más reciente informe de inteligencia de los Estados Unidos respecto a la situación de conflictividad en Venezuela, como el “guion” de un golpe de estado en contra de su gobierno.

nicolas-maduro-rdp-3

“El general Vincent Stewart testificó en el congreso de EE.UU. que se están organizando protestas antes de las elecciones parlamentarias de diciembre. Lo que el imperialismo quiere desestabilizar para acabar con el gobierno legitimo en el país”, declaró el mandatario nacional desde la Academia Militar, en Caracas, por motivo del acto de conmemoración del intento de golpe del 4 de febrero de 1992.

El director de la Agencia de Inteligencia del Departamento de Defensa, Vincent Stewart, afirmó que el gobierno de Maduro enfrentará protestas masivas en los meses previos a las elecciones parlamentarias de este año debido a que en Venezuela no se han resuelto los graves problemas que desataron las manifestaciones que sacudieron al país en el 2014, publicó La Patilla.

Maduro instó a la Fuerza Armada a estar alertas ante algún posible a los “ataques internacional” y le declaró al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que “deje su locura”.

El mandatario aseguró que se reunirá hoy en el Palacio de Miraflores con el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper.

“Lealtad y más lealtad”, cerró el mandatario nacional.

Con información de: El Nacional.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend