Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICTADOR ENLOQUECIDO! Maduro: En su momento mandaremos a Leopoldo López a Tocorón

Recordando. El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo la noche de este jueves que el dirigente opositor Leopoldo López “irá a Tocorón cuando tenga que ir, cuando las autoridades lo decidan”, refirió. 

Maduro denunció un presunto plan del partido Voluntad Popular para generar violencia durante las movilizaciones de la oposición que se realizarían este fin de semana.

“Han venido preparando unos grupos sobre todo de Voluntad Popular para ponerle camisas rojas y se presenten como motorizados a agredir a alguna manifestación que vayan a convocar para decir ante el mundo que hordas chavistas agredieron a la sociedad civil”, agregó y pidió a los colectivos estar en estado de alerta.

Maduro sobre leopoldo

Maduro comentó que “hay que estar muy pendiente de estos grupos que Leopoldo López ha preparado en algunas ciudades del país para agredir (…) hoy pretendieron agredir y tomar la sede de la Gobernación del estado Táchira y responden a Leopoldo López”, sostuvo.

“Leopoldo López está desesperado por ir a Tocorón. En su momento irá la justicia y la Fiscalía (General de la República) determinara. Yo recibo órdenes del sistema judicial (…) en cuanto reciba la orden el pelucón que este involucrado, irá para donde tenga que ir, irá pal’ pote”, añadió Maduro.

“Ellos (la oposición) quieren provocar una violencia inevitable y buscando provocar a las autoridades”, refirió el Mandatario. “Ya tomamos medidas que serán anunciadas por el ministro” y adelantó que las medidas ser´na dadas a conocer por el ministro de Interior y Paz.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend